Hoy una entrada corta... y es que estoy de lleno preparando la verbena de Sant Joan y como sólo puedo hacer cosas (entre ellas, actualizar el blog) cuando los mellis están durmiendo... pues se me acumula la faena!!!!
/* Tenía previsto publicar a mediodía, pero el Sr. Blogger no se ha dignado a dejar subir las fotos... al final, gracias a un comentario en facebook lo he conseguido... argggggggg */
/* Tenía previsto publicar a mediodía, pero el Sr. Blogger no se ha dignado a dejar subir las fotos... al final, gracias a un comentario en facebook lo he conseguido... argggggggg */
Lo dicho, una receta corta, rara y que pensaba que acabaría en el cubo de la orgánica y es que, mientras las hacía, veía una cosa tan líquida... bueno, ya veis las fotos... pero de sabor... mmmmmm!!! En casa arrasaron!!!
Aprovecho para recordaros que el domingo se acaba el período de inscripción en el sorteo que tengo en marcha (mirad el lateral derecho!), el lunes ya pondré lista de participantes... Gracias a tod@s por vuestra participación!!! ;-)
INGREDIENTES:
200 gr harina blanca ecológica
200ml leche kefirada (unas 15 horas)
150 gr azúcar
1 huevo ecológico
Mezclar todos los ingredientes. Queda una masa muy líquida!!! Poner cucharadas de la masa sobre papel de hornear. Meter al horno a 180º unos 10 o 15 minutos, hasta que estén doradas.
SALUT!
Pues que tiene una pinta riquísima. He tomado nota, porque además son fáciles.
ResponderEliminarMuy ricas tenían que estar.
Besazos
Ya he guardado la receta en mis favoritos, estas las hago.
ResponderEliminarUn beso
que ricas tienen que estar!!!! tienen una presenciaaaaaaaaa ñam ñam
ResponderEliminarpues tienen que estar muy ricass,la verdad que hasta ahora tampoco me dejaba colgar fotos,un beso
ResponderEliminarQué ricas tienen que estar! Y con tan pocos ingredientes, pero cuando son de calidad no hace falta más. Qué ganas de probar el kéfir!
ResponderEliminarUn abrazo
Si esta igual que presencia tiene , debe ser una pasada.
ResponderEliminarBesos.
Más fáciles y con mejor pinta... imposible. Aun no he probado el kefir, tengo que hacerlo.
ResponderEliminarBesitos
Parecen crujientes.
ResponderEliminarBesos.
Pues que me las comería todas ahora mismo
ResponderEliminarUn besito
Marialuisa
Que buenas se ven! Me las anoto!! Que vaya muy bien la verbena :) A mi también me ha pasado lo de las fotos... al final he logrado subirla dándole a la pestañita esa de redactar en html.
ResponderEliminarSaludos.
Hoy blogger nos la ha vuelto a jugar...jajaja Yo que tenía un rato y quería subir fotos de recetas pendientes, he tenido que cambiar de editor y subirlas.
ResponderEliminarYo las veo muy bien de aspecto,,,
Besos y disfruta de la verbena
Pues tienen una pinta de empezar y no parar,que ricas!! ^^
ResponderEliminarbesotes! ;))
Tienen que estar buenísimas y muy fáciles de hacer
ResponderEliminarbesitos
Mmmm, se ven crujientitas como a mí me gustan :)
ResponderEliminarme gusta que sean asi facilitas
ResponderEliminarPues me alegro que no terminara en la basura, porque te han queddo riquiiiiiiisimas! me llevo para la merienda!
ResponderEliminarPor cierto, lo de bloguer... un jaleo, ya he oido a varios bloguers que se han quejado estos días! ¿Has probado a cambiar de navegador? Con eso a veces suele funcionar!
Besotes
A mi me paso ayer ..ni me dejaba subir las fotos ..ni pasar al post ...es que ...ya comienza otra vez ....Que ricas estas gelletas de KEFIR menudo trabajo lo de la leche ..15 horas ..bueno lo hace la yogurtera?....de aspecto buenisimo estas gallets ....besos MARIMI
ResponderEliminarQué fáciles y qué ricas, Sonia! Feliz finde festivo!
ResponderEliminarSuerte que apartaste el cubo de la organica.. menuda perdida hubiera sido... y con el aspecto tan delicoso que tienen... si es que esto d ela paciencia tiene sus recompènsas
ResponderEliminarun abrazo
Hola,
ResponderEliminarM'encantaria fer aquestes galetes!!! Deuen estar per tocar el cel!! Petonets maca
Pues a mí se me pegaron en el papel y no resultaron
ResponderEliminar