jueves, 16 de febrero de 2012

Pizza de chistorra y cebolla caramelizada

Vaya susto que me lleve anoche!!! Quise entrar al blog y me lo habían eliminado!!! Me fui a dormir, bueno a dormir por decir algo, con un mal cuerpo… uf!!! Menos mal que esta mañana me he puesto en contacto con Blogger y se ha solucionado…
Ésto me ha hecho pensar… y mucho!!! Lo primero que me ha hecho pensar es en hacer una copia de seguridad ;-) Y el resto, son demasiadas divagaciones y no os quiero aburrir… jijijijiji
Hoy seré breve… tengo algunas horas de sueño por recuperar… jajajaja. Así que os dejo con una pizza que encantó en casa.
Bona nit / Buenas noches! -_____-

Ingredientes:
Masa de pizza casera (podéis encontrar una receta aquí)
Chistorra artesana (la hace mi amiga María cada lunes y cada jueves... mmmmmm), al gusto
1 cebolla ecológica grande
Salsa de tomate frito casera
Mozzarella
Aceite de oliva virgen extra, sal, azúcar y orégano

Pochar la cebolla en un par de cucharadas de aceite a fuego muy lento. Cuando está rehogada, añadir una cucharada de azúcar y dejar hasta que esté bien melosa. Añadir la chistorra a trocitos y dejar un par de minutos.
Mientras, estirar la masa, untarla con la salsa de tomate (trabajo de Ju) y espolvorear con orégano.
Poner la mezcla de cebolla y chistorra y cubrir con la mozzarella (también trabajo de Ju).
Meter al horno a 250º hasta que esté dorada. Si queréis conseguir que la masa quede más crujiente, poner sólo abajo unos 5 minutos y luego arriba y abajo el resto.



SALUT!


17 comentarios:

  1. Riquísima esa pizza! Me imagino qué desesperación, yo importé el blog pero no lo tengo actualizado, me recordaste que debo hacer otra copia! Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuu riquísima esa pizza,... son de mis plato favoritos, y aunque no son muy recomendables para mi dieta, de vez en cuando tengo que hacer un saltito en ella para tomarme una pizza, esta tuya me parece idea...
    En cuanto a lo del blog eliminado tengo que decirte que vivo con esa angustia en el cuerpo, jeje, y es que no eres la primera a la que he leído que le ha ocurrido estas cosas... menos mal que se solucionan pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Una de las comidas mas deliciosas que hay! Os aseguro que hay muy buen pizza delivery en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

    ResponderEliminar
  4. Una pizza riquísima!! Me alegro que se haya solucionado el problema del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué susto!! A mi me da algo si me pasa, menos mal que se solucionó pronto. Qué horror perder todo el blog! Voy a hacer una copia de seguridad pero ya!

    Menudas pizzas caseras que haces, encima con chistorra artesana, si la ve mi novio ya estaría babeando!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. la pizza genial... y lo de blogger menudo susto, a mí me daría un parraque!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ai ai, no sé què faria jo si em borressin el blog!!!!!!!! Ara sí que m'he cagat! :( I a sobre em poses aquesta súper pizza davant, i encara em poso més trista per no poder-li fer una bona mossegada... jaja És que té una pinta impressionant! :D

    Un petonet!!

    ResponderEliminar
  8. Que pizza tan irresistible te ha quedado!! MMMmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por estos sustos he pasado algunas veces, de verdad que te da un yuyu impresionante!!! La pizza me encanta con ese toque ha chistorra. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Bufffsss!!!! sort que se t'ha solucionat!!! quin susto noia!!
    La pizza de vici, chistorra i ceba caramelitzada. Una combinació deliciosa!!!
    Petonets guapa i relaxa't el cap de setmana, si pots jejeje.... amb tanta festa...

    ResponderEliminar
  11. Riquísima esa pizza. Me encanta la receta, es fantastica.
    bss

    ResponderEliminar
  12. també vaig tenir el mateix ensurt i es passa fatal! 8( sort que al final t'ho arrglen. Molts petonets i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  13. Pues que susto no? ...NO APTO PARA CARDIACOS HIJA .....bueno menos mal que está intacto y podemos entrar y comentar ...Pues que me parce esta pizza ...ME PARECE FANTASTICA ...ese detalle de la debolla caramelizada es genial bsss BUEN FIN DE SEMANA CARNAVALERO MARIMI

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me paso lo mismo un día antes de Nochebuena, que susto me lleve, lo pude solucionar en horas, porque hasta que no lo solucione no me fui a la cama. Desde entonces cada 15-20 días me descargo el blog por si acaso.
    Por cierto la pizza estupenda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Estoy en el cielo, que rica!!! Con cebollita y chistorra casera. Por cierto, gracias a tu entrada voy a hacer copias de seguridad porque yo habría ido directamente a urgencias por un ataque de ansiedad si me ocurre lo mismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Esto tiene que estar muy, pero que muy rico.

    ResponderEliminar

El tiempo es el mayor de los regalos. Me encanta tener comentarios, pero sé que cuesta encontrar el tiempo por hacerlo. Así que mil gracias!!!
Espero que cada día encontréis mil pequeños detalles que os hagan felices...
SALUT!