martes, 13 de octubre de 2015

Bocados raw de chocolate {Felicidad es...}


En honor al nombre del blog, hoy os voy a numerar 10 de las cosas que me hacen feliz. Hay muchas más!!! Pero no hay que abusar ;-)

- Escuchar como juegan mis hijos
- Una taza de té, libro y manta en un día de lluvia
- Ver como caen las hojas de los árboles
- No poder parar de reír
- Aprender algo nuevo
- Ver que mis alumnos están motivados por aprender
- Una caricia espontánea
- Acabar un proyecto
- Cantar como si no hubiera un mañana
- La boca chocolateada de mis hijos

Qué fácil parece, verdad? Y lo es!!! Sólo hay que ser consciente de las importancia del momento!

Y relacionando mi lista con una receta... os dejo con un bocado sublime! Una receta que me ha hecho muy feliz porque el chocolate está muy presente y es totalmente raw y vegana!


INGREDIENTES: (para 8 bocados)

Para la base:
125 gr de frutos secos (nueces, almendras y anacardos) *
10 dátiles *
Las semillas de un cuarto de vaina de vainilla *

Para el frosting:
1 aguacate *
2 cucharadas de cacao puro
2 cucharadas de miel *
2 cucharadas de aceite de coco *

* Productos ecológicos

Picar los ingredientes de la base en un procesador (en mi caso, picadora). Repartir la masa resultante como base en los moldes.
Poner todos los ingredientes del frosting en el procesador. Repartir el frosting encima de la base.
Enfriar en la nevera. Y disfrutar cuando queráis!

Salut!

7 comentarios:

  1. Merhabalar, süper güzel ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. El secreto de la felicidad es sencillo... pero hay que darle una oportunidad :o)
    Y este relleno ganache qué curioso y original... Me llevo un bocado!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Las mejores cosas de la vida son las sencillas que nos hacen sonreír :).
    Me gusta mucho mezclar cacao con aguacate maduro, qué cosa más rica! Y sana :D

    ResponderEliminar
  4. Una pinta increíble y muy dulce. Además por lo que explicas tiene que ser muy muy rápida que hacer, así que perfecto :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

El tiempo es el mayor de los regalos. Me encanta tener comentarios, pero sé que cuesta encontrar el tiempo por hacerlo. Así que mil gracias!!!
Espero que cada día encontréis mil pequeños detalles que os hagan felices...
SALUT!