lunes, 14 de septiembre de 2015

Pudding de chía {Desayunos Saludables}

Viva la rutina! No, no estoy loca... simplemente, me gusta la rutina! 

Hemos disfrutado muchísimo del verano. Hemos exprimido cada segundo jugando, investigando, disfrutando, conociendo, visitando, comiendo, riendo... Pero, por desgracia, el verano no es eterno y hay que volver a la realidad.

Me encanta mi trabajo y trabajar implica exprimir los segundos de otra forma. Entre semana, la rutina hace que valoremos más los momentos que disfrutaremos durante el fin de semana y, aún más, durante las vacaciones. Así que: viva la rutina! ^_^

Iniciamos curso. Todos tenemos que desayunar bien para dar lo mejor de nosotros mismos. Hoy os dejo con un gran desayuno: sano, energético, saciante... El de la foto es un pudding de frambuesa, pero los hago con cualquier fruta. Os recomiendo el de plátano y canela! Mmmmmm!


INGREDIENTES: (para un desayuno)

Un vaso de leche vegetal (almendras en mi caso) *
Una cucharada y media de chía *
100 gr de frambuesas *
Un dátil *
Topping: un plátano, frambuesas, semillas de amapola, menta... Imaginación al poder!!!

La noche antes mezclar la leche con la chía. La chía, al humedecerse, crea una gelatina que da la consistencia de pudding.

Antes de desayunar, batir la mezcla de leche y chía con la fruta y el dátil. Poner los toppings al gusto y disfrutar!

SALUT!

5 comentarios:

  1. Tiene un color precioso. Yo me he atrevido con la chía este verano, tengo pendiente de publicar la receta y alguna más que haré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida rutina!! Yo la echaba un poco de menos, la verdad :) Me alegro de que hayáis disfrutado tanto!
    Yo también vuelvo con buenos desayunos (bueno, siempre desayuno muuuy bien, jajajaja) y ahora estos batidos espesos en cuencos (smoothie bowls los llaman) me están gustando cada vez más. Me gusta tu combinación!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que hayáis disfrutado del verano, a nosotros también nos pasó volando y a pesar de llevar de vuelta al cole 3 semanas todavía no estamos a pleno rendimiento de rutina jejeje
    Las semillas de chia no me acaban de convencer, probaré con esta receta, la última que preparé estaba incomible y eso que en casa no tenemos manías!
    Petons
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

El tiempo es el mayor de los regalos. Me encanta tener comentarios, pero sé que cuesta encontrar el tiempo por hacerlo. Así que mil gracias!!!
Espero que cada día encontréis mil pequeños detalles que os hagan felices...
SALUT!