miércoles, 22 de junio de 2011

Galletas de Kéfir

Hoy una entrada corta... y es que estoy de lleno preparando la verbena de Sant Joan y como sólo puedo hacer cosas (entre ellas, actualizar el blog) cuando los mellis están durmiendo... pues se me acumula la faena!!!!

/* Tenía previsto publicar a mediodía, pero el Sr. Blogger no se ha dignado a dejar subir las fotos... al final, gracias a un comentario en facebook lo he conseguido... argggggggg */

Lo dicho, una receta corta, rara y que pensaba que acabaría en el cubo de la orgánica y es que, mientras las hacía, veía una cosa tan líquida... bueno, ya veis las fotos... pero de sabor... mmmmmm!!! En casa arrasaron!!!




Aprovecho para recordaros que el domingo se acaba el período de inscripción en el sorteo que tengo en marcha (mirad el lateral derecho!), el lunes ya pondré lista de participantes... Gracias a tod@s por vuestra participación!!! ;-)

INGREDIENTES:

200 gr harina blanca ecológica
200ml  leche kefirada (unas 15 horas)
150 gr azúcar
1 huevo ecológico


Mezclar todos los ingredientes. Queda una masa muy líquida!!! Poner cucharadas de la masa sobre papel de hornear. Meter al horno a 180º unos 10 o 15 minutos, hasta que estén doradas.

SALUT!

21 comentarios:

  1. Pues que tiene una pinta riquísima. He tomado nota, porque además son fáciles.
    Muy ricas tenían que estar.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Ya he guardado la receta en mis favoritos, estas las hago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que ricas tienen que estar!!!! tienen una presenciaaaaaaaaa ñam ñam

    ResponderEliminar
  4. pues tienen que estar muy ricass,la verdad que hasta ahora tampoco me dejaba colgar fotos,un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas tienen que estar! Y con tan pocos ingredientes, pero cuando son de calidad no hace falta más. Qué ganas de probar el kéfir!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si esta igual que presencia tiene , debe ser una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Más fáciles y con mejor pinta... imposible. Aun no he probado el kefir, tengo que hacerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues que me las comería todas ahora mismo
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  9. Que buenas se ven! Me las anoto!! Que vaya muy bien la verbena :) A mi también me ha pasado lo de las fotos... al final he logrado subirla dándole a la pestañita esa de redactar en html.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hoy blogger nos la ha vuelto a jugar...jajaja Yo que tenía un rato y quería subir fotos de recetas pendientes, he tenido que cambiar de editor y subirlas.

    Yo las veo muy bien de aspecto,,,
    Besos y disfruta de la verbena

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen una pinta de empezar y no parar,que ricas!! ^^
    besotes! ;))

    ResponderEliminar
  12. Tienen que estar buenísimas y muy fáciles de hacer
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Mmmm, se ven crujientitas como a mí me gustan :)

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegro que no terminara en la basura, porque te han queddo riquiiiiiiisimas! me llevo para la merienda!

    Por cierto, lo de bloguer... un jaleo, ya he oido a varios bloguers que se han quejado estos días! ¿Has probado a cambiar de navegador? Con eso a veces suele funcionar!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. A mi me paso ayer ..ni me dejaba subir las fotos ..ni pasar al post ...es que ...ya comienza otra vez ....Que ricas estas gelletas de KEFIR menudo trabajo lo de la leche ..15 horas ..bueno lo hace la yogurtera?....de aspecto buenisimo estas gallets ....besos MARIMI

    ResponderEliminar
  16. Qué fáciles y qué ricas, Sonia! Feliz finde festivo!

    ResponderEliminar
  17. Suerte que apartaste el cubo de la organica.. menuda perdida hubiera sido... y con el aspecto tan delicoso que tienen... si es que esto d ela paciencia tiene sus recompènsas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    M'encantaria fer aquestes galetes!!! Deuen estar per tocar el cel!! Petonets maca

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí se me pegaron en el papel y no resultaron

    ResponderEliminar

El tiempo es el mayor de los regalos. Me encanta tener comentarios, pero sé que cuesta encontrar el tiempo por hacerlo. Así que mil gracias!!!
Espero que cada día encontréis mil pequeños detalles que os hagan felices...
SALUT!